Tlfs: 963 31 49 42 - 60 981 71 43

Email:belfastacademy2016@gmail.com

Metodología

Para Aprender Idiomas

En Belfast Academy somos un equipo joven, con experiencia. Contamos con excelentes profesores nativos y bilingües con vocación y comprometidos con los resultados académicos de sus alumnos. Seguimos los métodos de enseñanza más actuales que te permitirán aprender a tu ritmo y desde el primer día. Con un ambiente distendido y clases dinámicas, ponemos especial énfasis en la comunicación oral a través de la interacción, a partir de las propias experiencias personales y con la introducción de nuevas situaciones de aprendizaje.

No nos olvidamos de la parte teórica, pero para nosotros lo más importante es hablar, por eso nuestras clases son de inmersión lingüística, pero no te preocupes, nos aseguraremos de que todo quede claro. No podemos olvidarnos de que las nuevas tecnologías nos ofrecen una importante herramienta audiovisual para complementar el aprendizaje, por eso contamos con equipos informáticos y sistemas multimedia para dinamizar las clases.También disponemos de Recursos Educativos Digitales para el aprendizaje de inglés.


Formar y mejorar, siempre estar al lado de nuestros alumnos.

Dar lo mejor de nosotros mismos para que vosotros podáis completar vuestra formación en un entorno competitivo.


¿Que es y en que consiste?
El objetivo principal, es desarrollar sus actividades escolares, planteando diversas y novedosas tecnicas de estudio para aplicar a las distintas materias en función de sus necesidades y así fomentar un estudio eficiente. El numero de niños por aula es muy reducido (3 a 5 alumnos). Cada alumno realiza sus tareas con la explicación individualizada por la profesor especializado.

Informes mensuales de rendimiento.

El curso de inglés multimedia tiene una base puramente comunicativa, haciendo énfasis en las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral. La utilización de los cursos de inglés multimedia permiten un estudio interactivo del idioma, corrigiendo la pronunciación y dándonos confianza al hablar Inglés.

Contactenos

Teléfono:963 31 49 42
609 81 71 43
info@belfastacademy.com
www.belfastacademy.com

C/Bonavista, 48 bajo
Picassent,
Valencia

Galeria de Fotos