Tlfs: 963 54 70 09 - 682 54 87 43

Email:belfastacademy2016@gmail.com

Clases apoyo Bachillerato

Los dos años que componen Bachillerato son cruciales para los estudiantes  pues, un buen promedio de notas,  les puede facilitar el acceso a estudios superiores con gran demanda. El alumno que decide realizar Bachillerato necesita sacar lo  mejor de sí mismo para optimizar su rendimiento, de ahí que en Belfast Academy nos preocupe especialmente el que los alumnos adquieran la confianza necesaria para superar ambos cursos con éxito.

 El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados.
Los grupos constan de un máximo de 5 alumnos buscando con ello un trato individualizado y una participación del alumnado durante la clase.

Con las clases de apoyo en grupo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría y actividades que no se hayan comprendido en su Centro escolar, además se le organizará al alumno el estudio, se le estructurará y reforzará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

En Belfast Academy los alumnos de Bachillerato cuentan con todo el apoyo de material informático y escolar que diariamente utilizan con el fin de buscar información, actividades, material educativo, etc., en un ambiente donde se consigue ser, a la vez agradable y distendido para poder enfocar la atención en obtener la mayor calidad de conocimiento y desarrollo personal.

     Una vez que los alumnos hayan terminado con los dos últimos años, en Belfast Academy podrán preparar el ingreso a PAU con un profesorado especializado en este tipo de pruebas, para potenciar los resultados.

Contacte ahora con nosotros en el
Tel. 963 54 70 09 - 682 54 87 43


EXITO ACADÉMICO CON GARANTÍAS


Las presiones académicas a las que están sometidos y las exigencias de elección de estudios que en estos cursos tienen que tomar, hacen que se sientan, en muchos casos, perdidos y que necesiten un apoyo para darse cuenta que su elección es correcta. Deben hacer aquello que realmente les gusta ya que de ello dependerá su futuro bienestar. En Belfast Academy estamos para brindarles apoyo, junto con las familias y suficientes herramientas pedagógicas, buscando que consigan sus objetivos, ya que son los criterios principales que debemos tener en cuenta entre todos.
En muchos casos, la falta de habilidades aprendidas para estudiar hace que los objetivos sean difíciles de alcanzar. Se hace necesario ofrecerles técnicas y habilidades que le den seguridad y que el tiempo dedicado al estudio sea realmente productivo.
En determinadas ocasiones el nivel académico que adquieren los alumnos para afrontar retos como la selectividad no es suficiente. El número de alumnos, las circunstancias del Centro escolar, el tipo de grupo, etc, hacen que muchos alumnos sientan que a pesar de sus calificaciones adecuadas, no están preparados y no podrán conseguir lo que necesitan para cumplir con sus planteamientos de futuro (principalmente alcanzar las notas suficientes para acceder a la Universidad o al Ciclo Superior de Formación Profesional que desean). En estas ocasiones se hace necesario un apoyo, afianzamiento y ampliación de contenidos y técnicas que le hagan tener seguridad y habilidades para afrontar cualquier reto. En Belfast Academy contamos con profesores expertos que le proporcionarán los conocimientos, prácticas y técnicas que le ayudarán a conseguir sus objetivos.
Si, siempre que sean todos los alumnos del mismo nivel y se matriculen todos a la vez, hay descuentos para grupos de tres y para grupos de más de tres.
Se intentan crear grupos los más homogéneos posible y nunca superen los 3 alumnos. De modo que la formación sea lo más individualizada posible. Se siguen los temarios, contenidos y metodologías que los alumnos tienen, de forma que les resulte más familiar y les sirva como apoyo o complemento a su aprendizaje.

Preguntas frecuentes

Contactenos

Teléfono:963 54 70 09
682 54 87 43
belfastacademy2016@gmail.com
www.belfastacademy.com

C/Bonavista, 48 bajo
Picassent,
Valencia

Galeria de Fotos