Tlfs:963 54 70 09 - 682 54 87 43

Email:belfastacademy2016@gmail.com

Clases apoyo Secundaria

El objetivo de nuestras clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados. Con nuestro seguimiento académico conseguimos que no aparezcan sorpresas de última hora y que las familias estén permanentemente informados. Para ello existe una atención personalizada informando periódicamente  de la evolución del alumno/a.

 La enseñanza secundaria obligatoria proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de Ciclos formativos. En Belfast Academy los grupos constan de un máximo de 5 alumnos buscando con ello un trato individualizado y la participación del alumnado durante la clase.

Con las clases de apoyo de ESO en grupos, pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o actividades que no se hayan comprendido en su Centro escolar, además se le organizará al alumno el estudio, se le estructurará y reforzará la parte de la materia de ESO que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

Contacte ahora con nosotros en

963 54 70 09 - 682 54 87 43

EXITO ACADÉMICO CON GARANTÍAS

Los alumnos que no hayan podido alcanzar los objetivos académicos, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de las clases de verano y la preparación a los exámenes de septiembre. Los mismos profesores que vinieron acompañando al alumnado, continuarán en las clases de verano. De esta forma, sabrán cuales son los temas con mayor dificultad que posee cada alumno, optimizando el requerimiento horario lo cual favorecerá obtener el éxito en sus materias con un mayor grado de compromiso por parte de los alumnos. En caso de ser necesario, las clases particulares personalizadas, seguirán siendo una opción para aquellos casos en los que la dificultad en el aprendizaje sean otra barrera a sortear. En Belfast Academy ofrecemos a nuestros alumnos clases individualizadas y preparadas según las necesidades de cada alumno con el fin de hacer frente a exámenes o bien para ayudarlos con temas específicos en clases particulares. Las clases estarán preparadas por profesores altamente formados y con una orientación pedagógica tendiente a cumplir y superar los objetivos marcados.

En esta etapa, es de suma importancia fomentar la autogestión del aprendizaje además de tener en cuenta las diferencias entre el primer ciclo (el cambio que supone pasar de primaria a secundaria) y el segundo (la elección de itinerarios). Para ello trabajamos con el alumno de forma que se vaya cumpliendo con los contenidos curriculares al tiempo que se atiende a los siguientes objetivos que le permitirán adaptarse a los diferentes cambios de la educación en la etapa de Secundaria:

  • Consolidar en el alumno un hábito de estudio que vaya en sintonía con las demás actividades que forman parte de su vida.
  • Potenciar las capacidades de cada uno en determinadas materias de secundaria o ESO.
  • Reforzar y afianzar la autoestima a través de los logros en el trabajo individual y en equipo.
  • Mejorar el concepto de responsabilidad y desmitificar el concepto de error como fracaso.
Durante el año lectivo, alumnos de todos los colegios llegan a las aulas de Belfast Academy para reforzar el conocimiento y la metodología de estudio. Nuestros profesores hacen un reconocimiento , en la academia, de aquellos contenidos que los alumnos deben reforzar y determinan cuales son las herramientas de estudio que el alumno tiene o necesita, ofreciéndoles distintas técnicas para que, en su trabajo diario, mejoren y hagan uso de ellas dentro de Belfast Academy
Lo más importante para nuestro Centro es que, padres y alumnos, junto con los profesores, completen un círculo formativo cuyo núcleo sean las capacidades individuales de los alumnos, por lo cual, todas las consultas y sugerencias que puedan tener los padres, serán recibidas por nuestros profesores que día a día se comprometen en la educación y formación de los alumnos y juntos conseguir los objetivos.
En el profesorado hay un Licenciado en Matemáticas, un Ingeniero Técnico,un Ingeniero de Informática, Licenciada en Filología inglesa y profesores nativos.Con varios años de experiencia en colegios e institutos publicos y privados.
Si, siempre que sean todos los alumnos del mismo nivel y se matriculen todos a la vez, hay descuentos para grupos de tres y para grupos de más de tres.
Se intentan crear grupos los más homogéneos posible y nunca superen los 4 alumnos. De modo que la formación sea lo más individualizada posible. Se siguen los temarios, contenidos y metodologías que los alumnos tienen, de forma que les resulte más familiar y les sirva como apoyo o complemento a su aprendizaje.

Preguntas frecuentes

Contactenos

Teléfono:963 54 70 09
682 54 87 43
belfastacademy2016@gmail.com
www.belfastacademy.com

C/Bonavista, 48 bajo
Picassent,
Valencia

Galeria de Fotos