Tlfs: 963 54 70 09 - 682 54 87 43

Email:belfastacademy2016@gmail.com

Exámenes Oficiales

CAMBRIDGE


 

 

Ofrece un amplio abanico de exámenes de Cambridge English que gozan de reconicimiento mundial.


Belfast Academy es Centro Preparador Oficial de los Examenes de Cambridge. Centro preparador oficial, te ofrecemos cursos especialmente diseñados para superar con éxito tu examen. KET for schools, PET for schools, FCE for schools, KET, PET, FCE, CAE.

El conjunto de exámenes de inglés de Cambridge ESOL ofrece una amplia gama de títulos, desde los niveles básicos hasta los más avanzados. Dichos exámenes se corresponden con:
•El marco de la Association of Language Testers in Europe (ALTE).
•El Marco Común Europeo de referencia.
Son exámenes reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo.

Exámenes de TRINITY



Los pruebas de Trinity son exámenes exclusivamente orales dirigidos a estudiantes de habla no inglesa y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés, de acuerdo al grado de conocimientos exigidos en su nivel. Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el alumno debe demostrar su habilidad para comunicarse.
Todos los niveles de Trinity están homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, para asegurar la consistencia y los estándares de aprendizaje de lenguas extranjeras modernas en todos los países miembros del Consejo.

E.O.I




Nosotros te preparamos para los niveles: básico (A2), intermedio (B1) y avanzado (B2) y te matriculamos en la E.O.I por libre para realizar el examen allí.


Las EE.OO.II están sumidas en un proceso de profunda renovación y adaptación a las nuevas demandas surgidas en la sociedad, en especial tras las aparición del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. La Ley Orgánica de Educación (LOE), desarrollada posteriormente en un Real Decreto (Real Decreto 1629/2006), estructura estas enseñanzas en los niveles básico (A2), intermedio (B1) y avanzado (B2), que se adaptan a las recomendaciones del Consejo de Europa y cuyos aspectos básicos han sido establecidos por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Contactenos

Teléfono963 54 70 09
682 54 87 43

belfastacademy2016@gmail.com
www.belfastacademy.com

C/Bonavista, 48 bajo
Picassent,
Valencia

Galeria de Fotos