Tlfs: 963 31 49 42 - 60 981 71 43

Email:belfastacademy2016@gmail.com

Clases apoyo primaria

Las clases de Apoyo, no son un lugar donde el alumno viene a hacer los ejercicios de Clase. En estas clases, se le enseña técnicas de estudio y se le dan las explicaciones de los contenidos que están viendo en clase, para que el alumno comprenda y domine las asignaturas.

Metodología de las clases

  • El profesor realiza la explicación de los contenidos del tema al grupo o individualmente y a continuación refuerza los conceptos vistos con ejercicios. El alumno trabajara sobre esos conceptos hasta que los domine.
  • Grupos homogeneos y reducidos (máximo 3 alumnos)
  • Tecnicas de estudio
  • Seguimiento individualizado del alumno.

Contacte ahora con nosotros en el Tel. 963 31 49 42

EXITO ACADÉMICO CON GARANTÍAS

 


La sociedad actual no nos permite, en muchas ocasiones, atender a las necesidades académicas que nuestros hijos plantean después de clase, por ello un apoyo extra fuera del entorno escolar y familiar le ayudarán a conseguir sus objetivos, convirtiéndose en personas más autónomas que nos permitan disfrutar de otras actividades en familia.
Es habitual observar que los alumnos necesitan un aprendizaje más individualizado y con una puesta en práctica más acorde con su forma de aprender, a la que habitualmente le brinda el Centro escolar al que asisten. El número de alumnos en clase, el cumplimiento de un temario extenso y otros condicionantes que rodean a los Centros escolares, provocan que muchos alumnos no afiancen sus conocimientos y tengan la sensación de no poder alcanzar los objetivos marcados. Por ello se hace necesario un apoyo fuera de la jornada escolar que les ayude a comprender y afianzar los conocimientos exigidos.
Durante el año lectivo, alumnos de todos los colegios llegan a las aulas de nuestra academia para reforzar el conocimiento y la metodología de estudio. Nuestros profesores hacen un reconocimiento de aquellos contenidos que los alumnos deben reforzar y determinan cuales son las herramientas de estudio que el alumno tiene o necesita, ofreciéndoles distintas técnicas para que, en su trabajo diario, mejoren y hagan uso de ellas.
Lo más importante para nuestro Centro es que, padres y alumnos, junto con los profesores, completen un círculo formativo cuyo núcleo sean las capacidades individuales de los alumnos, por lo cual, todas las consultas y sugerencias que puedan tener los padres, serán recibidas por nuestros profesores que día a día se comprometen en la educación y formación de los alumnos y juntos conseguir los objetivos.
En el profesorado hay un Licenciado en Matemáticas, un Ingeniero Técnico,un Ingeniero de Informática, Licenciada en Filología inglesa y profesores nativos.Con varios años de experiencia en colegios e institutos publicos y privados.
Si, siempre que sean todos los alumnos del mismo nivel y se matriculen todos a la vez, hay descuentos para grupos de tres y para grupos de más de tres.
Se intentan crear grupos los más homogéneos posible y nunca superen los 4 alumnos. De modo que la formación sea lo más individualizada posible. Se siguen los temarios, contenidos y metodologías que los alumnos tienen, de forma que les resulte más familiar y les sirva como apoyo o complemento a su aprendizaje.

Preguntas frecuentes

Contactenos

Teléfono:963 31 49 42
609 81 71 43
info@belfastacademy.com
www.belfastacademy.com

C/Bonavista, 48 bajo
Picassent,
Valencia

Galeria de Fotos