Tlfs: 963 31 49 42 - 60 981 71 43

Email:belfastacademy2016@gmail.com

Curso de programación (SCRATCH) para niños de 6 a 14 años

Scratch es un entorno de aprendizaje de lenguaje de programación recomendado para niños de 6 a 14 años, que permite crear historias interactivas, juegos y animaciones, además de investigar e introducirse en la programación de ordenadores utilizando una interfaz gráfica muy sencilla.

Beneficios de aprender programación
Los alumnos no sólo aprenden el funcionamiento de la programación informática, sino que además aprenden a trabajar con ordenadores de una forma muy sencilla.
El uso de Scratch acerca a los niños al concepto de las redes sociales, es decir el de “share”, ya que es posible disponer de un entorno colaborativo mediante el cual pueden compartir sus proyectos, scripts y personajes con el resto de sus compañeros de clase.
Nuestros alumnos no sólo aprenderán conceptos informáticos con el uso de Scratch, sino que también serán capaces de asimilar otras habilidades que les serán útiles para otro tipo de materias como es el aprendizaje autónomo, ya que poco a poco serán capaces por sí mismos de desarrollar sus propias aplicaciones. Conforme el curso vaya avanzando, los más pequeños escribirán de una forma más lógica y sintácticamente correcta y lo más importante, harán realidad el lema que tiene la propia herramienta “Scratch”: CREARÁN, IMAGINARÁN  Y JUGARÁN 

Curso de programación orientado a videojuegos

Hoy en día los videojuegos constituyen una manera de ocio para los más jóvenes, pero también puede convertirse en una herramienta educativa muy potente para que nuestros alumnos aprendan los conceptos de programación más basicos y desarrollar las habilidades que se esconden detrás de estas nuevas tecnologías.

Este curso se desarrolla a través de un entorno de programación adaptado para adolescentes con inquietudes en aprender estos primeros pasos en su desarrollo como programadores; haciendo lo que más les gusta... jugar con la tecnología.

A la hora de enfrentarnos con estas herramientas podemos convertirnos en meros usuarios o espectadores, por ello proponemos convertir a nuestros alumnos en desarrolladores, para que poco a poco vayan descubriendo un mundo más abierto y profundo al de los videojuegos.

Contacte ahora con nosotros en el Tel. 963 31 49 42

Contactenos

Teléfono:963 31 49 42
609 81 71 43
info@belfastacademy.com
www.belfastacademy.com

C/Bonavista, 48 bajo
Picassent,
Valencia

Galeria de Fotos